Categories: Empresas

Sony quiere reforzar su oferta de contenido

Es una de las más importantes compañías del mundo y una de las que más está sufriendo el zarpazo de la crisis. Sony, en pleno proceso de restructuración de negocio, está poniendo especial atención al impulso del contenido online.

Así, la división Sony Computer Entertainment, comprará la firma estadounidense Gaikai por una suma que asciende a 380 millones de dólares, según informa Reuters.

Gaikai es un servicio de juegos basado en la nube. La filosofía de la empresa se asienta sobre la visión de que los videojuegos podrán ser la principal forma de entretenimiento a nivel mundial, si se permite el acceso a los mismos en la nube.

Sony por su parte, como gigante de software y hardware, ve grandes oportunidades en el estímulo de la oferta de contenido. Es sin duda un valor añadido una vez integrado en sus productos.

redaccion SN

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

15 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

15 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

16 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

16 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

17 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

18 horas ago