Hace un año, cuando Second Life arrasaba como paradigma de los mundos virtuales, se habló mucho de ‘Home’, el universo propio que estaba preparando Sony y que debía haber visto la luz hace bastantes meses.
Sin embargo el proyecto se retrasó, hasta en tres ocasiones, y con la situación económica que vive la compañía, con despidos y problemas para solventar sus deudas, nadie se acordaba ya de su universo virtual.
Pero hoy ha sorprendido Sony lanzando ‘Home’, su comunidad virtual en tres dimensiones para PlayStation 3, muy similar a Second Life, cuando ya pocos hablan de los mundos virtuales y en un momento poco propicio para la compañía para realizar grandes lanzamientos.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…