Categories: Empresas

Sony Ericsson evoluciona como empresa y cambia su estrategia de marketing

Sony Ericsson ha iniciado un proceso de transformación en un sector tan dinámico como el de las telecomunicaciones. De este modo, la compañía ha decidido cambiar su estrategia, así como sus perspectivas de futuro, ajustándose a la demanda de los usuarios con el objetivo de convertirse en el líder en comunicación y entretenimiento.

“Vivimos en un mundo de convergencia cada vez más complejo por la entrada de eBooks y vídeoconsolas”, ha explicado Luis Javier Díaz, director de marketing de Sony Ericsson Iberia durante la presentación que ha realizado en Madrid. Actualmente, se vive en un entorno multitasking donde las redes sociales juegan un papel importantísimo.
“La comunicación es entretenimiento”, concluye Luis Javier Díaz.

Con el objetivo de crear un vínculo con sus clientes, Sony Ericsson ha diseñado una marca más abierta, con la que se va a fomentar la interacción con el cliente, al tiempo que se facilita la experiencia con los usuarios.
Prueba de ello será la oportunidad que tendrán éstos de personalizar dispositivos como Satio.

Para conseguir llegar a los usuarios, la compañía ha desarrollado una campaña publicitaria bajo el lema make.believe, a partir de la cual se intentarán resaltar valores como optimismo, belleza, diversión e innovación.
Por este motivo, se ha rediseñado el logo, que se compondrá de una paleta de siete colores que resalte lo anterior.

En esta línea, la compañía lanzará al mercado nuevos dispositivos como smartphones que dispondrán de Windows Mobile 6.5 y Pureness, terminal con pantalla transparente que verá la luz en noviembre y estará disponible en puntos de venta seleccionados.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

14 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

16 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

17 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

18 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

19 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

20 horas ago