Latinoamérica ha sido la región donde Sony consiguió su mayor crecimiento de ventas durante el último año. De acuerdo a lo expresado por el presidente de Sony Latin America, Richard Fairest, los productos más requeridos han sido los televisores, los ordenadores portátiles y las cámaras fotográficas digitales.
Según lo publicado por AFP, las ventas de la empresa japonesa en la región latinoamericana han crecido un 19%, hasta totalizar cerca de 80.000 millones de dólares en 2007. Fairest señaló que Sony invertirá 20 millones de dólares para ampliar su sede en Panamá y servirá, desde allí, a 38 países de América Latina.
Los anuncios, indica la agencia de noticias, fueron realizados en el marco de la presentación de los nuevos productos de Sony para la región, donde participaron 500 empresarios del sector tecnológico.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.