Categories: Empresas

Sony fortalece su presencia en Latinoamérica

Latinoamérica ha sido la región donde Sony consiguió su mayor crecimiento de ventas durante el último año. De acuerdo a lo expresado por el presidente de Sony Latin America, Richard Fairest, los productos más requeridos han sido los televisores, los ordenadores portátiles y las cámaras fotográficas digitales.

Según lo publicado por AFP, las ventas de la empresa japonesa en la región latinoamericana han crecido un 19%, hasta totalizar cerca de 80.000 millones de dólares en 2007. Fairest señaló que Sony invertirá 20 millones de dólares para ampliar su sede en Panamá y servirá, desde allí, a 38 países de América Latina.

Los anuncios, indica la agencia de noticias, fueron realizados en el marco de la presentación de los nuevos productos de Sony para la región, donde participaron 500 empresarios del sector tecnológico.

jperez SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

4 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

6 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

7 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

8 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

9 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

10 horas ago