En una entrevista concedida a Wired, Cliff Bleszinski, diseñador de Gears of War, el juego de Epic Games para la consola de Microsoft, habló de la próxima entrega y dijo que quiere hacerla más atractiva para otro tipo de público, sobre todo, el femenino. Los personajes femeninos, dijo, “no tendrán esas enormes tetas” y tratarán de evitarse personajes estereotipados. Y los modos de matar al alien podrán adaptarse por niveles de dificultad dependiendo de la persona que esté jugando.
El juego tendrá una historia mucho más humana y creíble. El personaje de Anya, según Bleszinski, será fuerte pero también muy maternal con los hombres de Delta Squad.
Epic Games ha anunciado el lanzamiento de Gears of War para noviembre, y seguirá haciéndolo en exclusiva para Microsoft.
vINQulos
Wired
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…