La japonesa Sony podría lanzar un nuevo servicio de compra de películas y vídeos a través de la Red, mediante la consola Play Station 3 u otros aparatos que se puedan conectar a Internet, según informa Wall Street Journal.
“Nuestro objetivo es simplemente ser líderes entre los proveedores globales de electrónica y entretenimiento”, asegura el CEO Howard Stringer.
La idea de Sony no es nueva. Varias compañías ofrecen servicios similares, como Apple, Amazon, Microsoft o Netflix, aunque la ventaja de la que dispone Sony es que es también un estudio cinematográfico, lo que le permitirá lanzar directamente en su programa algunas películas, antes de editarlas en DVD y Blu-ray.
Sin embargo, el hecho de limitar los títulos disponibles a la venta a los que proceden de los estudios de Sony ha generado polémica entre los expertos, que consideran que esto resta interés a la iniciativa.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…