Navidad, Halloween y los grandes eventos son algunas de las fechas favoritas de los ciberdelincuentes para sus campañas del mal. Pasada la resaca del terremoto de Haití, que los spammers aprovecharon para envíos masivos, los malos de la red han vuelto a sus apuestas estacionales: Llega febrero y llega el spam del amor.
La especialista Trend Micro ha lanzado una alerta recordando la incidencia de la proximidad de la fecha en el envío de spam: el mismo uno de febrero la firma identificó dos tipos de correos basura que utlizan como reclamo el día de San Valentín.
Los correos basura se aprovechan de la poca imaginación de los afectados y utilizan como reclamo las webs de regalos.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…