Categories: Cloud

Spinvox investigada

Aunque se supone que el servicio de Spinvox convierte mensajes de voz en texto gracias a un complejo sistema software de reconocimiento de voz, algunas fuentes le han indicado a la BBC que en realidad la mayoría de los mensajes se escuchan y luego se transcriben en centros de llamadas en Sudáfrica y las Filipinas.

La empresa no ha realizado comentarios sobre la cantidad de mensajes que se “leen” de esta forma, pero sí han indicado en un anuncio oficial que “los algoritmos de reconocimiento de voz no aprenden sin la intervención humana, y todos los sistemas de este tipo necesitan de humanos para el aprendizake. Spinvox realiza todo esto en tiempo real”.

vINQulos

BBC

Javier Pastor

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

19 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

19 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

20 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

20 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

21 horas ago