Spinvox ha respondido a las acusaciones que indicaban la posible ilegalidad de su servicio de conversión de mensajes de voz a SMS.
En vez de utilizar un software específico para convertir a texto los mensajes de voz, tal y como anunciaba la propia compañía, se supo que la empresa contrataba teleoperadores en Sudáfrica y Filipinas para transcribir los mensajes.
La compañía ha indicado que las acusaciones son “incorrectas y falsas”, y especifican que la empresa obtuvo la calificación ISO y pasó la auditoría del BSI (British Standars Institute). Además ha señalado que cumple en su totalidad con la Ley de protección de datos de 1998, manejando todos los datos en instalaciones seguras en Reino Unido.
“Los agentes que trabajan en este entorno vivo no tienen ningún conocimiento del cliente, la persona, el producto, el mercado o el uso. Los datos están totalmente protegidos y quedan garantizados por un conjunto de herramientas desarrolladas para tal fin”, ha explicado Spinvox.
Más información en Silicon News.
Un evento organizado por Silicon y One Identity analiza cómo "el nuevo perímetro es la…
Zyxel presenta su nueva estrategia de ciberseguridad para la pyme en "Just Connect Live" junto…
Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…
El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…
Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…