El salto a Estados Unidos de Spotify parece, ahora sí, inminente. “Spotify va a ser lanzado en los Estados Unidos, seguro”, declaraba recientemente un ejecutivo de la música estadounidense a un tabloide neoyorkino. A sus declaraciones se suma ahora la filtración de la firma del primer acuerdo entre la industria musical de EEUU y la compañía sueca.
Spotify ha firmado con Sony Music Entertainment, una de las grandes discográficas del país, según publica Mashable. Las características del acuerdo garantizan la llegada de un servicio igual al europeo en Estados Unidos: los usuarios podrán escuchar música gratis, sufriendo únicamente los anuncios, o podrán pagar por cuentas premium.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…