Spotify sigue aumentando su portfolio y lo hace en esta ocasión con la compra de CrowdAlbum, una compañía que cuenta con una herramienta especializada en rastrear imágenes y vídeos de eventos musicales que han sido compartidos en redes sociales.
Con esta operación, Spotify podrá mejorar las funcionalidades que ofrece a los artistas que están presentes en su plataforma, y a estos les dará la posibilidad de aumentar sus seguidores gracias a la inclusión de nuevo contenido.
Desde Spotify han precisado que los artistas que emplean su aplicación como plataforma de marketing, podrán utilizar pronto los servicios de CrowdAlbum, lo que también permitirá a estos dar mayor relevancia a sus conciertos.
Hasta la fecha la importancia de CrowdAlbum era pequeña, aunque conviene precisar que la empresa ya trabaja para artistas de la talla de Diplo, Death Cab for Cutie, Lil Wayne o Fallout Boy.
Añadir más servicios B2B en Spotify también será un elemento útil para que la plataforma de streaming pueda competir contra las propuestas de rivales como Soundcloud o Pandora, que también ofrecen herramientas para los músicos.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…