Cuatro veces más personas están descargando la aplicación móvil gratuita de Spotify desde que hace una semana la presentara en el mercado. Así lo ha anunciado la compañía.
Con este lanzamiento el servicio de música en streaming ha hecho un movimiento estratégico para hacer crecer su base de oyentes.
Tal y como recoge CNet, la empresa no ha dado a conocer cifras específicas de suscriptores sobre este aumento en los últimos días, pero en marzo anunció que había superado los 6 millones de abonados, lo que supuso 1 millón más desde diciembre de 2012.
Desde entonces, Spotify no ha actualizado su número de usuarios.
Los últimos resultados apuntan que la compañía tiene más de 24 millones de usuarios activos en 55 mercados de todo el mundo y que está volcada en una fuerte expansión.
La presentación de su app gratuita para tabletas y smartphone con Android e iOS ha llevado a Spotify a situarse en estos días en el top 10 en la App Store de iOS en más de 20 países, incluidos EE.UU, Reino Unido y la mayor parte de América Latina.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…