Es definitivo: Tras anuncios y rumores, Spotify ha dado definitivamente el salto al otro lado del charco. La plataforma ya está operativa en Estados Unidos.
“Hola América. Spotify ya está aquí”, ha anunciado la compañía en su Twitter oficial. La firma ya ha cerrado acuerdos con algunas firmas para asentar su aterrizaje en Estados Unidos. Coca Cola, Sprite, Chevrolet, Motorola, Reebok, Sonos y The Daily serán los primeros anunciantes en la aventura americana de Spotify.
El servicio arranca siguiendo el mismo patrón que utilizó en su despliegue por Europa: sólo estará disponible para aquellos usuarios que tengan invitación.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…