SPOUG23, convención anual de Oracle España, el 17 y 18 de octubre

SPOUG23 promete brindar una visión clara de lo que está por venir y cómo liderar el futuro en el mundo de Oracle

Los días 17 y 18 de octubre Madrid se convertirá en el epicentro de la tecnología y la innovación con la celebración de SPOUG23, la convención anual de la Asociación de Usuarios de Oracle en España. Este evento anual está diseñado para reunir a la comunidad de usuarios de Oracle en el país y ofrecer una plataforma única para la inspiración, el aprendizaje y la colaboración.

SPOUG23 se distingue por su diversidad de contenidos, ofreciendo a los asistentes tres tipos de ponencias diferentes para satisfacer sus intereses y necesidades. La convención incluirá conferencias magistrales, destinadas a inspirar y abrir mentes, así como sesiones técnicas para profundizar en el conocimiento y presentaciones de casos de uso por parte de los propios clientes, lo que proporcionará un enfoque práctico y aplicado de las soluciones de Oracle.

La convención promete ser un evento de gran envergadura, con más de 60 oradores expertos en Oracle y más de 50 sesiones de alto nivel que abordarán una amplia gama de temas relevantes para la comunidad de usuarios. Para garantizar un enfoque preciso, cada día del evento se centrará en una temática específica. El 17 de octubre estará dedicado a explorar las oportunidades que ofrece Oracle Cloud, mientras que el 18 de octubre se enfocará en todos los aspectos relacionados con Oracle Apps Unlimited.

Uno de los momentos destacados de SPOUG23 será la entrega de los SPOUG23 Awards, una ceremonia de premiación destinada a reconocer los proyectos más destacados del año en aplicaciones Oracle, tecnología Oracle y también homenajeará a un embajador Oracle destacado. Las votaciones para estos premios están abiertas hasta el 10 de octubre, lo que brinda la oportunidad a la comunidad de usuarios de Oracle en España de participar activamente en la selección de los proyectos más sobresalientes.

SPOUG23 es una oportunidad única para sumergirse en el mundo de Oracle, aprender de expertos, descubrir las últimas tendencias tecnológicas y conectarse con otros profesionales apasionados por la tecnología. En un contexto donde la tecnología sigue transformando los negocios y la sociedad, SPOUG23 promete brindar una visión clara de lo que está por venir y cómo liderar el futuro en el mundo de Oracle.