Categories: Empresas

Square aborda su primera expansión internacional en tres años

Han pasado casi tres años desde que Square amplió su servicio de pagos móviles a un nuevo país, Japón, que fue su primera incursión fuera de América del Norte.

Esta semana la compañía aborda su lanzamiento en Australia, tal y como recoge en su web. La startup tiene una oficina en Melbourne desde mayo del año pasado, alimentando las especulaciones de un inminente lanzamiento.

Los clientes en Australia pagarán un 1,9% en cada transacción que procesen y Square competirá con rivales como Braintree de PayPal y actores locales como Mint Payments y Tyro Payments.

No está claro si este lanzamiento será el comienzo de más expansiones. La firma todavía no ha entrado en grandes mercados como Reino Unido o Alemania.

Square salió a Bolsa el pasado mes de noviembre y el valor de la empresa se situó en su debut en el parqué en 4.770 millones de dólares, perdiendo fuelle.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

16 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #25

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

17 horas ago

Qualys API Security, seguridad con IA para interfaces de programación de aplicaciones

Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…

18 horas ago

La familia Vertiv Liebert GXE crece con sistemas de 1 a 3 kVA

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.

19 horas ago

Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre

Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…

19 horas ago