Categories: Empresas

Sterling Commerce adquiere Comergent Technologies por 155 millones de dólares

Sterling Commerce, empresa de colaboración multiempresarial y filial de AT&T, ha anunciado el acuerdo para adquirir Comergent Technologies, desarrollador de software para eBusiness, por un total aproximado de 155 millones de dólares en efectivo. Sterling Commerce tiene pensado incorporar los productos Comergent para ofrecer a los clientes una solución de cumplimentación de pedidos unificada e integral en la cadena de suministro extendida

“Comergent ofrece una suite de aplicaciones empresariales para la administración de procesos de gestión de pedidos y venta con clientes y socios que ayudará a Sterling Commerce a responder con rapidez y flexibilidad a algunas de las necesidades más acuciantes de nuestros clientes”, ha afirmado Samuel Starr, presidente y consejero delegado de Sterling Commerce. “Con la integración de la suite de aplicaciones para eBusiness de Comergent en nuestro software de cumplimentación de pedidos multicanal pensamos ofrecer una solución modular e integral para los retos a los que se han enfrentado históricamente los clientes con una mezcla de soluciones puntuales complejas y costosas”.

Entre las aplicaciones de Comergent se incluye un conjunto de capacidades de gestión de pedidos que van desde la administración de cuentas pasando por la configuración hasta las herramientas para ventas guiadas, y apoyo para propuestas personalizadas junto con visibilidad empresarial en las prácticas de elaboración de presupuestos sobre el terreno. Tanto Sterling Commerce como Comergent se basan en arquitecturas orientadas a servicios, que permiten a los clientes adoptar gradualmente las capacidades nuevas que exigen éstos o el mercado, para crear una solución global con un menor coste total de propiedad, afirman los grupos.

Más concretamente, Jean Kovacs, presidente y director ejecutivo de Comergent Technologies, añade que “Comergent y Sterling Commerce comparten una visión de ejecución fluida de la cadena de suministro, y hoy en día la realidad es que las empresas deben vender ofertas más amplias y llegar a nuevos mercados para hacer crecer su negocio y seguir siendo competitivas. Unidas, los respectivos puntos fuertes de nuestras soluciones ayudarán a las compañías a responder a las crecientes demandas de clientes y socios de optimización de la sincronización de los canales de experiencia de clientes y de reducción del tiempo de los ciclos de cumplimentación de pedidos”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Un ejemplo de cómo puede evitar la MFA una ciberestafa con Gen AI

Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…

21 horas ago

Las iSIM instaladas en 2026 sobrepasarán los 10 millones

Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…

2 días ago

Llega Workplace Móvil, el nuevo servicio de Telefónica para empresas

Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…

2 días ago

1 de cada 2 españoles cambia sus contraseñas de forma periódica

Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…

2 días ago

7 de cada 10 empleados volverían gustosos a la oficina si se fomentase la colaboración

De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…

2 días ago

OVHcloud renueva sus servidores Bare Metal High Grade con procesadores Intel Xeon Gold

Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…

2 días ago