Ya se había hablado del nuevo proyector inversor de Steve Ballmer y se ha confirmado.
El exCEO de Microsoft comprará la franquicia de la NBA Los Angeles Clippers, hasta ahora propiedad de Donald Sterling, por 2.000 millones de dólares, tal y como recoge The Wall Street Journal.
La mujer de Sterling, quien posee la mitad del equipo y dirige el proceso de venta, ha recibido cuatro ofertas para la franquicia.
Entre ellas se incluyen una propuesta de 1.6 millones de dólares del magnate del entretenimiento David Geffen y una oferta de 1.200 millones de dólares de los multimillonarios Antony Ressler y Bruce Karsh, a la que se ha sumado la antigua estrella de la NBA Grant Hill.
Ballmer, que posee acciones de Microsoft por valor de más de 13.000 millones de dólares, ha estado dos veces detrás del intento de comprar un equipo de la NBA y trasladarlo a Seattle, donde reside, aunque parece que este movimiento no lo llevará a cabo finalmente con los Clippers -una vez que ha dejado su puesto al frente de Microsoft en Redmond-.
Tras 33 años trabajando en Microsoft, el directivo ha explicado que tiene por primera vez “la oportunidad de pensar realmente qué es lo próximo que quiere hacer” y este paso, como fiel amante y seguidor del baloncesto, es una primera manifestación.
El ejecutivo ha declarado en una entrevista reciente a The Wall Street Journal que no está seguro de cuánto tiempo permanecerá en la Junta directiva de la compañía.
Si a corto plazo se produce su salida, será un cambio sorprendente para un hombre que en muchas ocasiones se ha dirigido a Microsoft como si de un “hijo” se tratase.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…