Stormshield se asocia con Seela para formar en seguridad

Juntas ofrecerán programas de ‘e-learning’ para Ethical Hacker, DevSecOps, Information Systems Security Manager, SOC Analyst Operator, Administrador de Soluciones de Seguridad y Coordinador de Seguridad.

Stormshield se une a la firma de e-learning Seela e incluye su oferta en el catálogo de formaciones CSNA (Certified Stormshield Network Administrator) y CSNE (Certified Stormshield Network Expert).

Así, se servirá de CyberTraining de Seela en diferentes programas de capacitación y prácticas de ciberseguridad.

De momento ya están disponibles seis programas personalizados en la plataforma Seela: Ethical Hacker, DevSecOps, Information Systems Security Manager, SOC Analyst Operator, Administrador de Soluciones de Seguridad y Coordinador de Seguridad. Los alumnos podrán adquirir prácticas en programas de recompensas por errores, pruebas de intrusión, seguridad del código y gestión de incidentes, por ejemplo.

El objetivo final es ampliar las competencias de ingenieros, técnicos y otros perfiles tecnológicos con libertad de aprendizaje. Cada persona podrá organizarse en base a su carga de trabajo.

Además de los cursos de formación CSNA y CSNE, Stormshield planea más programas capaces de adaptarse al aprendizaje electrónico en colaboración con los ingenieros de Seela.

“Stormshield y Seela son dos caras de la misma moneda. Como proveedor de soluciones de ciberseguridad y formador de talentos, dependemos el uno del otro”, comenta al respecto Xavier Prost, responsable de formación de Stormshield. “Es una asociación win-win entre actores soberanos la que nos une”.