Stormshield tiene nuevo jefe para su Departamento de Ingeniería

Gestión EmpresarialNombramientos

Frank Bourguet ha sido fichado en calidad de vicepresidente de Ingeniería y se responsabilizará de un equipo de más de 150 personas.

El Departamento de Ingeniería de Stormshield tiene nuevo responsable. Se trata de Frank Bourguet, que ha sido fichado en calidad de vicepresidente de Ingeniería.

Bourguet, que ha pasado por empresas como Thales durante su trayectoria profesional, tendrá a su cargo a un equipo de más de 150 personas.

Su cometido será organizar y estructurar las actividades de I+D. Tendrá que asegurar la eficiencia de los métodos que se utilizan para desarrollar productos, según destacan desde Stormshield, así como la creación de soluciones con altos niveles de seguridad.

Este directivo tendrá que enfrentarse a las condiciones que impone la transformación digital en cuanto a comercialización, innovación y agilidad.

“Estamos realmente orgullosos de dar la bienvenida a Franck Bourguet a nuestro equipo de gestión”, ha declarado Pierre-Yves Hentzen, CEO de Stormshield, al conocerse el nombramiento.

“Su dilatada experiencia, sin duda, nos permitirá establecer nuevos objetivos así como fortalecer nuestra ventaja competitiva a través del desarrollo de soluciones innovadoras con el fin de combatir de manera activa las amenazas cibernéticas”, opina Hentzen.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor