El especialista en seguridad Stormshield planea contratar a medio centenar de personas

Reforzará el área de I+D y los departamentos de ventas y preventa en países como España.

Stormshield se encuentra en plena búsqueda de empleados. Para seguir adelante con su progresión, aumentará el volumen de la plantilla en cincuenta personas.

La mayor parte de sus necesidades de contratación se concentran en el área de I+D (investigación y desarrollo) para mejorar la tecnología que ofrece para redes, puestos de trabajo y datos con soluciones transversales, además del trabajo con socios interoperables.

La compañía de ciberseguridad, que debe afrontar los retos de un mercado competitivo en el que el número de profesionales es escaso, también reforzará los departamentos de ventas y preventa en países como España, Francia, Alemania, Polonia e Italia.

“Hoy en día, es esencial investir de sentido el trabajo de nuestros empleados”, declara Sylvie Blondel, directora de Recursos Humanos de Stormshield. “La expresión está de moda, pero es especialmente aplicable a la ciberseguridad”.

“Nuestra misión no es sólo asegurar las redes, los datos y los puestos de trabajo, sino también protegernos a nosotros mismos: empresas, servicios públicos, empleados, etc.”, añade. “Aplicado a mayor escala y en medio de la actual situación geopolítica, nuestro talento en ciberseguridad tiene sin duda mucho trabajo por delante”.

Stormshield dispone de un equipo de reclutadores para identificar el talento. Además, ha puesto en marcha iniciativas a largo plazo para darse a conocer en las escuelas y atraer a segmentos poco representados en tecnología como las mujeres.