Categories: Seguridad

Stormshield y Bitdefender profundizan en su alianza

Tras la integración de capacidades antimalware en las soluciones Stormshield Network Security y Breach Fighter, ahora Stormshield profundiza en su asociación con Bitdefender. Incluye también el Estado de URL como servicio de filtrado de tráfico web en sus cortafuegos.

Los clientes de Stormshield que así lo  deseen podrán contratar el servicio de Estado de URL de Bitdefender a modo de suscripción, como parte del paquete de licencias UTM Premium o a través de la opción “Extended Web Control”.

“Como proveedor de soluciones de seguridad europeas, necesitamos cumplir con los requisitos reglamentarios al implementar nuestras tecnologías en los sitios de nuestros clientes. También tenemos que responder a sus necesidades de forma sencilla y flexible”, comenta Eric Hohbauer, vicepresidente de ventas y director general adjunto de Stormshield, que añade que “hay que ser consciente de los problemas subyacentes al filtrado de URL”.

“La seguridad es el tema principal, pero también está la cuestión de la separación entre la vida personal y profesional, a menudo vinculada a cuestiones de productividad de los empleados”, dice.

La idea de Stormshield es que este servicio ayude a cumplir con normativas como el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

“El servicio de Estado de URL de Bitdefender es un sistema altamente eficiente en la detección de sitios web maliciosos, phishing y fraudulentos en tiempo real en la nube antes de que puedan exponer a un usuario a un ataque o estafa”, explica Sorin Dediu, vicepresidente de ingeniería y productos de Bitdefender.

“Además”, añade, “la categorización de contenido web incluida permite el triaje del tráfico con reglas más afinadas. Al integrar este servicio en Stormshield Network Security y Breach Fighter, los clientes finales se benefician de la inteligencia sobre amenazas de Bitdefender, altamente precisa y en tiempo real, recopilada a partir de una red global de sensores”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los deepfakes, una amenaza para las elecciones de Estados Unidos

Realizar deepfakes cada vez es más sencillo y ya se están utilizando para crear vídeos…

18 horas ago

Dell Technologies sufre un descenso del 14 % en sus ingresos anuales

Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones…

2 días ago

Salesforce roza los 35.000 millones de dólares en ingresos anuales

Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus…

2 días ago

Los ingresos trimestrales de HPE se reducen un 14 %

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 bajó hasta los 6.800 millones de…

2 días ago

Intel presenta su empresa independiente de FPGA: Altera

Entre su oferta se encuentra Agilex 5, la única matriz de puerta programable en campo…

2 días ago

Septeo se hace con otra empresa española

Compra ACIGrup en señal de compromiso con el sector 'hospitality' y el mercado ibérico.

2 días ago