Stratesys se hace con los activos de la consultora vasca Norbait

Especializada en soluciones para la optimización de los recursos humanos, esta empresa aporta clientes de corte industrial y otros como organismos públicos y sociedades cooperativas.

Stratesys amplía su presencia en el mercado ibérico con la adquisición de la consultora vasca Norbait. Se desconocen los detalles financieros de la operación.

Especializada en soluciones para la optimización de los recursos humanos, aporta talento y una cartera de clientes compuesta por empresas de perfil industrial, organismos públicos y sociedades cooperativas. La idea es fortalecer la plantilla de consultores tecnológicos para el área de Recursos Humanos, Personas y Talento, así como las capacidades en plataformas como SAP HCM y SAP SuccessFactors, donde Stratesys ya cuenta con la certificación Expert.

“Estamos muy satisfechos de la incorporación de Norbait en Stratesys, reforzando nuestra apuesta por el País Vasco, para seguir ofreciendo unos servicios con una calidad diferencial y un mayor valor añadido a nuestros clientes”, comenta Carlos De Pedro, presidente de Stratesys. “Nos sentimos orgullosos de incorporar a un gran equipo de profesionales expertos en tecnologías de alta demanda, como son los que componen Norbait”.

Stratesys ya prestaba servicio desde sus instalaciones en Bilbao a compañías de los ámbitos industrial, energético, bancario, farmacéutico y de consumo.