Stripe sigue mejorando su portfolio de productos y en esta ocasión lo hace con el estreno de Sigma, una herramienta de análisis de datos orientado a empresas tecnológicas que ya emplean sus soluciones.
Sigma se integra en las cuentas de Stripe y no necesita de ningún trabajo de configuración, lo que implica que cualquier persona de la empresa que la utilice podrá acceder a información sobre finanzas, pagos y pedidos, con el fin de que pueda tomar decisiones más ágiles.
John Collison, presidente y cofundador de Stripe, ha destacado que Sigma es personalizable para cualquier gestión, de forma que “tanto para las finanzas, como para el soporte de clientes o la gestión de productos, facilita obtener el máximo partido de los datos económicos de cada negocio”.
Entre los beneficios que promete a sus usuarios el empleo de Sigma, en la compañía californiana destacan que permite comprender los datos de Stripe de forma inmediata, el hecho de que cualquier persona pueda analizar los datos, y la posibilidad de personalizar informes mediante todo tipo de consultas SQL especificas para el negocio.
En lo que respecta a su llegada al mercado, Sigma estará disponible desde hoy para todos los usuarios de Stripe en todo el mundo, y podrá contratarse a través de una cuota mensual.
Por último, se ha informado de que las empresas que lo deseen pueden pedir a Stripe una prueba gratuita de Sigma.
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