Hasta ahora el culto a Mac era algo generalizado en sus usuarios, que sentían un “status especial” al pertenecer a la marca. Pero esta religión podría desaparecer con el lanzamiento mundial del iPad.
Según Peter Isgrigg, gerente de producto de Apple, “cuando estás en una minoría y te encuentras con otras personas de ese grupo minoritario, tiendes a aferrarte a ellas y a encontrar una fuente de orgullo en esa singularidad”.
Pero con el nuevo iPad las cosas podrían cambiar, ya que “ha sido recibido por la mayoría de los seguidores de Mac con menos entusiasmo de lo esperado“, según Russell Belk, experto en conducta de los consumidores en la Universidad de Toronto.
El motivo podría ser que el nuevo iPad está más orientado a un público más general y no tanto a la clase creativa tradicional que ha seguido incondicionalmente a Apple, según publica The Wall Street Journal.
Lo cierto es que Apple ha alentado este culto que se ve reforzado por el aspecto mesiánico de su fundador, Steve Jobs, que regresó a Apple para salvar la empresa y lo ha hecho varias veces.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…