Microsoft presenta su “Surface más portátil y asequible”

MovilidadTabletas

Se llama Surface Go, mide 8,3 milímetros de grosor, tiene un precio de partida de 399 dólares y ya se puede reservar en España.

Microsoft ha decidido ampliar su línea de dispositivos Surface con la tableta Surface Go.

Este nuevo modelo llega con la etiqueta de “producto Surface más portátil y asequible” adosada. Panos Panay, director de producto, dice que es “nuestra Surface más pequeña, liviana y asequible hasta el momento”.

“Para una familia en casa o en movimiento, un experto en la primera línea de un negocio que interactúa con los clientes o una escuela que quiere proporcionar a sus alumnos las herramientas más versátiles para el aprendizaje”, indica Panay, “este dispositivo ofrece una experiencia premium con un valor increíble”.

Surface Go luce pantalla PixelSense de alta resolución de 10 pulgadas que admite el uso de Surface Pen con 4.096 niveles de sensibilidad. A esto Microsoft añade una nueva Signature Type Cover a medida y la conexión con el nuevo Surface Mobile Mouse.

Esta tableta cuenta con puertos Surface Connect y USB-C 3.1, lector de tarjetas MicroSD y un conector para auriculares.

Recurre al procesador Intel Pentium Gold 4415Y de séptima generación, promete hasta 9 horas de autonomía, integra cámara Windows Hello para inicios de sesión mediante reconocimiento facial, opta por un diseño sin ventilador y ejecuta aplicaciones Office.

En cuanto a sus dimensiones, mide 8,3 milímetros de grosor y pesa algo más de 500 gramos.

Surface Go se puede reservar desde hoy en España, aunque no llegará al mercado hasta el 2 de agosto. Su precio parte de los 399 dólares. Microsoft tiene previsto lanzar un modelo LTE más adelante.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor