SurveyMonkey pagará 80 millones de dólares por Usabilla

SurveyMonkey ha decidido hacerse con los activos de Usabilla. Esta operación de compra, que ya ha sido acordada, debería cerrarse en el segundo trimestre por un valor de unos 80 millones de dólares.

A cambio de este desembolso, SurveyMonkey gana en tecnología para recabar comentarios de los usuarios y analizarlos en tiempo real de modo que se pueda proceder a la mejora de los productos.

“La extraordinaria solución de experiencia de usuario de Usabilla para capturar feedback digital en tiempo real mejora nuestras ofertas empresariales y amplía nuestra presencia internacional”, comenta Zander Lurie, CEO de SurveyMonkey.

“Todas las marcas necesitan ofrecer una experiencia digital atractiva para ganar y retener clientes”, explica, y “la solución de Usabilla ayuda a las empresas a recopilar 100.000 interacciones de feedback diariamente para que puedan mejorar sus experiencias digitales e impulsar el crecimiento”.

La solución que adquirirá SurveyMonkey complementa a otras ya existentes como SurveyMonkey CX y TechValidate. También cabe señalar que Usabilla tiene una plantilla de 130 empleados repartidos por Europa, Estados Unidos y Australia.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago