Los estudios de producción de videojuegos inspiran sus proyectos en personajes curiosos que puedan calar hondo entre el público más joven.
Desde el lanzamiento -el pasado 22 de septiembre- de Where´s my water?, un videojuego de que tiene como protagonista a Swampy, un caimán que vive obsesionado con la limpieza, Disney intenta escalar puestos para batir a su competidor más directo, Angry Birds de Rovi, y hacerse con el primer puesto de las listas de descargas para el iPhone.
Disney está desarrollando algo nunca visto: hacer girar toda una franquicia millonaria en torno a un personaje, tal y como apunta Bloomberg.
“Mi instinto me dice que, a lo largo de los próximos años,alguien creará un juego que reunirá millones de jugadores y, nosotros, queremos ser la compañía que lo promueva”, afirma Bart Decrem, gerente general de Disney Mobile.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…