Categories: Empresas

Swatch llega a un acuerdo con Visa para su nuevo Swatch Bellamy

La firma de relojes suizos Swatch ha alcanzado un acuerdo con Visa de cara al lanzamiento al mercado de su nuevo smartwach, Swatch Bellamy, para permitir a los titulares de tarjetas Visa en EEUU, Suiza y Brasil hacer pagos con el nuevo reloj inteligente.

El nuevo dispositivo se lanzará al mercado a principios de 2016 y gracias a su sistema de pagos a través de comunicaciones NFC se podrán realizar pagos en todo el mundo donde opera Visa, tal y como recoge Reuters.

Swatch ya ha introducido un reloj similar en China, donde se ha asociado con la firma local China UnionPay.

El mayor fabricante de relojes del mundo decidió irrumpir en el negocio de los smartwatches sin alianzas para competir con las grandes empresas tecnológicas en un mercado potencialmente valorado en 93.000 millones de dólares.

Las pulseras y los relojes destacan por encima del resto de productos wearables, pero todavía tienen que demostrar su rentabilidad.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

12 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

13 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago