Syneto integra UDS SMB de Virtual Cable en su infraestructura

Virtual Cable y Syneto suman fuerzas en escritorios virtuales para el mercado pyme.

Syneto y Virtual Cable suman fuerzas. La primera de estas compañías ha decidido integrar UDS SMB de Virtual Cable en su infraestructura.

Como resultado, ponen a disposición de las empresas de tamaño pequeño y mediano tecnología que ya utilizan las grandes corporaciones. La idea es que puedan acceder de forma segura 24/7 a sus espacios de trabajo, sin importar el lugar.

Basado en UDS Enterprise, UDS SMB es un software que está diseñado para que las pymes creen una plataforma de virtualización personalizada del puesto de trabajo y dar continuidad a su actividad.

“Este partnership tiene como objetivo proporcionar a los usuarios un acceso seguro y flexible a sus herramientas de trabajo desde cualquier lugar. En colaboración con Virtual Cable, la misión de Syneto es mejorar aún más la seguridad, permitiendo a los usuarios acceder a la infraestructura primaria de forma segura desde cualquier rincón del mundo”, comenta Marco Lorenzi, presidente de Syneto.

Es un paso más hacia “la democratización de la tecnología VDI”, apunta Félix Casado, CEO de Virtual Cable. “La integración de UDS SMB en la infraestructura de Syneto supone un salto hacia un panorama empresarial más inclusivo, dotando a las pequeñas y medianas empresas del mismo acceso seguro y flexible a sus puestos de trabajo del que disfrutan las grandes corporaciones”.