SynetoOS5 Coliseum aborda la era de la nube híbrida

El sistema de Syneto se presenta como “una plataforma universal para la ciberresiliencia y la gestión de datos”.

Syneto publica el sistema operativo SynetoOS5 Coliseum. Este sistema llega con el objetivo de garantizar la seguridad y simplificar la virtualización, además de desbloquear funciones de hardware.

Puede integrarse con entornos locales y remotos, lo que supone un ecosistema unificado para todos los productos de Syneto.

“Lo hemos diseñado desde cero para que sea una plataforma universal para la ciberresiliencia y la gestión de datos, que permita a las empresas navegar por las complejidades de la era de la nube híbrida con mayor facilidad”, explica Marco Lorenzi, presidente de Syneto.

“En el mundo actual, la seguridad no es opcional”, añade Flavius Stef, vicepresidente de ingeniería de la compañía. “Con SynetoOS5 Coliseum hemos creado seguridad desde cero, desde el desarrollo de software hasta el uso diario, lo que la convierte en una opción realmente segura para cualquier negocio”.

Syneto ha incorporado Kubernetes a su plataforma para beneficiarse de la microsegmentación y el aislamiento. El sistema también se integra de forma nativa con Syneto Central para una gestión unificada.