Synology amplía sus soluciones de datos con DiskStation DS224+ y DS124

Los nuevos dispositivos de almacenamiento presentan un formato compacto y se basan en el sistema operativo Synology DiskStation Manager.

Synology incorpora dos nuevos dispositivos de almacenamiento a su línea de soluciones para datos: DiskStation DS224+ y DS124.

Ambos potencian las capacidades de administración y uso compartido de archivos con Synology Drive. Además, permiten realizar copias de seguridad de estaciones de trabajo, portátiles y móviles. Basados en el sistema operativo Synology DiskStation Manager, presentan un formato compacto.

“El formato de escritorio y el bajo consumo de energía del DS124 lo hacen especialmente adecuado para emprendedores, propietarios de empresas y profesionales creativos autónomos”, presenta Iván Gento, Marketing Executive de Synology para Iberia, con el objetivo de “hacer más con menos gastos generales después de optimizar sus flujos de trabajo”.

DiskStation DS124 está pensado para impulsar la productividad mediante la consolidación de los datos. Ofrece aplicaciones como Synology Photos y facilita la sincronización bajo demanda para descargar datos almacenados localmente.

Por su parte, el modelo DS224+ llega al mercado como implementación perimetral versátil que aporta redundancia de datos en una configuración RAID o dos bahías de unidades para almacenamiento. Admite múltiples implementaciones globales y se dirige a equipos y sucursales que necesitan mantenerse sincronizados con la sede central.