Synology introduce una nueva generación de NAS DiskStation

CloudServidores

DS1621+ puede presumir de ser “la unidad más potente de la serie Plus”.

Synology lanza al mercado DS1621+, el primer integrante de su nueva generación de NAS DiskStation que se presenta como “la unidad más potente de la serie Plus”.

“Se ha diseñado para ser una solución versátil que ayude a los profesionales, no solo proporcionando un almacenamiento rápido, fiable y de alta capacidad, sino también simplificando los servicios de TI con copias de seguridad sencillas para PC y máquinas virtuales”, explica Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group, que añade que “queremos ayudar a las pymes a proteger y almacenar sus datos y, al mismo tiempo, facilitar la implementación del teletrabajo”.

DS1621+ es un modelo compacto de 6 bahías, ampliables a 16 bahías a través de unidades de expansión Synology DX517.

Cuenta con procesador AMD Ryzen de cuatro núcleos y arquitectura Zen. E incluye un par de ranuras M.2 2280, además de soportar tarjetas de ampliación NIC de 10 GbE. También es compatible con memorias ECC y funciones del sistema operativo DiskStation Manager para potenciar la protección de los archivos.

Su rendimiento de escritura secuencial llega a 1,1 GB/s, mientras que el rendimiento de lectura aleatoria de 4 KB alcanza 110 000 IOPS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor