Syntax anuncia la apertura de cuatro Centros de Excelencia para la Industria

Syntax anuncia la apertura de Centros de Excelencia centrados en fabricación, ingeniería, construcción, operaciones, minería y servicios profesionales.

El proveedor de servicios en la nube Syntax ha anunciado la puesta en marcha de cuatro centros de excelencia destinados al sector industrial en todo el mundo. Se trata de instalaciones que cumplen la función de convertirse en hubs de innovación orientados a industrias como la construcción, la ingeniería, la manufactura, la minería y los servicios profesionales.

En estos centros se desarrollarán soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta a las múltiples necesidades de los clientes en los sectores mencionados en una iniciativa conjunta al lado de la empresa canadiense Illuminati, empresa que Syntax adquirió en 2021 y que ahora funciona como subsidiaria.

Con estos centros de excelencia Syntax impulsará el desarrollo de nuevos servicio, contribuyendo a convertir en más eficientes los procesos. Syntax está a punto de celebrar su 50 aniversario y en la actualidad cuenta con 1.900 empleados y una docena de oficinas por todo el mundo

Sectores de actividad de los Centros de Excelencia

Estos cuatro hubs anunciados actuarán en los siguientes sectores:

  • Fabricación: Gracias a la experiencia de Syntax en el sector de fabricación puede proporcionar una adecuada orientación en los negocios de fabricación de celdas eléctricas, baterías y vehículos eléctricos.
  • Ingeniería, Construcción y Operaciones: Syntax identificará e implementará tecnologías que permitirán mejorar todos los aspectos de las operaciones en el sector industrial.
  • Minería y Recursos Naturales: El objetivo será explorar, extraer y optimizar las mejores opciones para un futuro seguro, sostenible y rentable.
  • Servicios Profesionales: El objetivo es convertir los servicios prestados en un motor que permita crecer a empresas que disponen de plantillas diversificadas en un entorno con sistemas, tecnología y datos cada vez más complejos.