Kevin Systrom había desaparecido del mapa desde que Facebook compró su compañía, Instagram, por 1.000 millones de dólares hace dos meses. Esta mañana reapareció en Le Web, en Londres, donde habló sobre el futuro de la compañía, la importancia del vídeo y ofreció algunos consejos para emprendedores. Eso sí, de Facebook no dijo nada.
“Todavía estamos trabajando muy duro en nuestras ideas de producto”, aseguró Systrom. “Vamos a ver a Instagram evolucionar de formas muy interesantes”, indicó, aunque no ofreció muchos más detalles. Sí adelantó, eso sí, que planean introducir “canales” para ayudar a organizar mejor todas las fotos. “Tenemos el contenido, se trata de explorarlo”.
Systrom se refirió también a la posibilidad de incluir vídeos, indicando que había apps muy interesantes, pero que se trata de un tema complicado. “Los usuarios quieren una experiencia más rápida, quieren producir rápido”, explicó el fundador de Instagram. Según Systrom, con su app se puede “sacar una foto y ponerla bonita en segundos”.
El fundador de Instagram aprovechó también su comparecencia en Le Web para dar algunos consejos a emprendedores, como recoge CNN. Así, indicó que “los emprendedores necesitan concentrarse en resolver problemas”. Esa estrategia será la que logre crear la diferencia a la hora de lograr que una startup arranque o no. “Si intentas resolver grandes problemas, siempre habrá financiación”. Lo dice alguien que ha vendido su empresa por 1.000 millones de dólares.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…