Por segundo trimestre consecutivo, el cuarto mayor operador de servicios móviles de EE.UU, T -Mobile, ha registrado unos resultados positivos tras los últimos cuatro años de pérdidas.
El gigante de telecomunicaciones ha alcanzado más de 1 millón de nuevos clientes netos en su tercer trimestre fiscal, con 648.000 usuarios más en su oferta de post pago.
Así, la compañía ha finalizado el trimestre con 45 millones de clientes en total, como informa ZDNet.
Hay dos razones principales que han motivado el continuo aumento del volumen de clientes: la introducción del iPhone en su oferta el pasado mes de marzo y sus nuevos planes de reducción de las tarifas de roaming.
En este período T-Mobile ha alcanzado unas ventas de 5,6 millones de smartphones, aunque la empresa no ha desglosado las cifras de comercialización del iPhone.
Por otro lado, la operadora ha aumentado sus beneficios un 6,2% respecto al segundo trimestre y sus ingresos totales han subido más de un 7,4% gracias a la adición de MetroPCS a sus finanzas desde el pasado mes de mayo.
En octubre de 2012 T-Mobile anunció que alcanzaba un acuerdo para fusionarse con su competidora MetroPCS.
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