Categories: CloudSeguridad

T-Systems también logra la competencia Cloud Security de Microsoft Azure

T-Systems sigue añadiendo certificaciones para la provisión de servicios cloud. Tras lograr la competencia de seguridad para Amazon Web Services, anuncia que ha recibido la especialización avanzada Cloud Security de Microsoft Azure.

Esto implica apuntalar su conocimiento a la hora de proporcionar servicios de consultoría e implementar estrategias de seguridad en entornos de nube.

Hace poco T-Systems logró el sello Azure Expert Managed Service Provider. Asimismo, cuenta con la especialización avanzada en SAP para Microsoft Azure y las competencias Gold en Seguridad, Cloud, Desarrollo e Integración de Aplicaciones o Data Analytics.

Por otro lado, su SOC en España, desde el que presta servicios de ciberseguridad a empresas y el sector público, ya es miembro Gold de la Red Nacional de Centros de Operaciones de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

OVHcloud desplegará su primera “QPU as a service” en septiembre

A finales de año debería haber tres QPU disponibles para clientes de "quantum as a…

15 mins ago

Sisteplant se une a la CEOE

Su presidenta, Ana Santiago Giménez-Bretón, explica que esto le "permitirá colaborar activamente con otras empresas…

53 mins ago

Objetivo Data4: Incrementar su plantilla más de un 66 % en 2025

Las oportunidades de contratación abarcan varios países en Europa, incluyendo a España.

2 horas ago

Serenae pone a Marc Majó Ricart al frente de los Negocios Internacionales

Con más de quince años de experiencia, ha estado vinculado a Eurona, Libelista y Libranda.

2 horas ago

Excelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…

23 horas ago

Commvault amplía su marco de criptoagilidad

Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.

24 horas ago