Talend Cloud Remote Engines, ahora en AWS Marketplace

Estos motores remotos permiten tareas de integración de datos de nube a nube y de local a la nube, o viceversa, dentro de una cuenta AWS y con unos clics.

Talend ha anunciado la disponibilidad de los Remote Engines para Talend Cloud en el AWS Marketplace, en todas las regiones.

Diseñados para que las empresas lleven a cabo tareas seguras de integración de datos de nube a nube y de local a la nube, o viceversa, desde una cuenta AWS y con unos clics, estos motores se pueden ampliar o reducir según sea necesario.

Incluyen capacidades como recopilación, gestión, transformación y compartición para proyectos de lagos de datos y almacenaje en AWS; reducción de la latencia de conectividad a recursos locales como Amazon S3, Redshift, EMR y Aurora; y entrega de informes analíticos en entornos de la organización.

“El soporte de Talend para los casos de uso híbrido es uno de los más completos de la industria”, dice, Michael Pickett, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios y Ecosistemas de Talend, “y nos complace ofrecer esta flexibilidad a los clientes en el AWS Marketplace”.