TeamViewer Remote rediseña la experiencia de usuario

TeamViewer actualiza el aspecto, la base tecnológica y la utilidad de su solución de acceso y soporte remoto.

TeamViewer ha metido mano a su solución de acceso y soporte remoto TeamViewer Remote y lanza una nueva versión con cambios notables. Tanto el aspecto como la base tecnológica y la utilidad se han modernizado.

Una de las mejoras más destacadas es su interfaz intuitiva con interacciones simplificadas. TeamViewer Remote cuenta con una experiencia de usuario rediseñada en la que la web del cliente vincula las interacciones del escritorio y del navegador, es posible crear una sesión a golpe de clic y existe mayor transparencia para apoyar la toma de decisiones.

Pensando en los clientes empresariales, TeamViewer añade capacidades de supervisión y gestión remotas, incluyendo monitorización de dispositivos, gestión de activos, despliegue de software y gestión de correcciones.

Otra novedad tienen que ver con aquellos complementos y funciones que requerían un inicio de sesión independiente, como el paquete de gestión remota. Ahora están integrados y se puede acceder a ellos a través de la misma interfaz que TeamViewer Remote.

“Para seguir dando servicio a nuestros suscriptores, la mayoría de ellas pymes de todos los sectores y cientos de millones de usuario no comerciales, hemos repensado el producto teniendo en mente el ‘user journey’. Las personas con poco tiempo quieren poder ayudar a clientes, compañeros, amigos y familiares con un solo clic y quieren una interfaz moderna que les guíe en la conexión”, explica Hendrik Witt, jefe de producto en TeamViewer.

“Es más, quieren asegurarse de que las conexiones son seguras”, apunta. “TeamViewer Remote ofrece todo esto a través de un navegador, junto con una aplicación de escritorio descargable”, termina.