Los profesionales del sector TIC tienen a su disposición una nueva red social en la que comunicarse e intercambiar conomicientos, pero en este caso avalada por el sello de la consultora IDC.
Techforum es la evolución de la antigua comunidad IDC, ahora convertida en red social en la que los protagonistas del TIC y los analistas de la compañía pueden ponerse en contacto. Se convierte además en un foro en el que los usuarios profesionales tendrán acceso a los estudios e informes de sus analistas, así como participar activamente en sus estudios.
La nueva interfaz de la red profesional de IDC se ha diseñado de manera que el usuario sea el centro y tenga libertad y espacio para interactuar de manera constante con los analistas de IDC y otros usuarios, intercambiando opiniones, experiencias y dudas.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…