No en todos los mercados se lucha con las mismas armas y Telefónica ha optado por usar el reclamo del gratis en Reino Unido. O2, la filial británica de la teleco, acaba de anunciar un plan para crear puntos de conexión gratuitos a redes WiFi en todo el país, abiertos tanto para usuarios de la red como para clientes de otras operadoras.
La compañía quiere ofrecer 450 puntos de conexión en tiendas O2, restaurantes, tiendas y otros espacios, superando a la red de conexión WiFi de su competidora BT, que sólo ofrece conexiones premium. “Los puntos de acceso WiFi de O2 ofrecerán un acceso WiFi de alta calidad a la mayoría de los usuarios móviles”, explica en un comunicado Tim Sefton, director de desarrollo de nuevos negocios de O2.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…