La nueva apuesta de Telefónica, que cuenta con la ayuda tecnológica de TST Dualia, es una prestación que permite la comunicación entre hablantes de distintas lenguas, un traductor humano creado especialmente para empresas y profesionales, con 51 idiomas disponibles.
El gigante de la comunicación se convierte así en la primera compañía española en poner a disposición dicho servicio vía teléfono móvil o fijo, y supone un paso más en el objetivo de Telefónica de convertirse en el gestor integral de las herramientas de comunicación para profesionales y empresas.
El “servicio intérprete” es parte del catálogo de Respuesta Profesional de Telefónica y cuenta con intérpretes profesionales cuya lengua nativa es la del idioma de destino. Como ha explicado la propia empresa, se intenta conseguir que pequeñas y medianas empresas obtengan una mayor calidad en la gestión de sus negocios entre intermediarios con problemas idiomáticos.
Por su parte, Dualia se compromete a facilitar el servicio a través de un biauricular con doble salida de micrófono y auricular conectados a un terminal móvil o directamente a través de cualquier terminal telefónico fijo. Mientras, Training Services & Technologies proporciona el equipo humano de intérpretes profesionales.
También logra la ISO/IEC 27018 relativa a protección de información personal en la nube.
El superordenador desarrollado por RIKEN y Fujitsu obtuvo el cuarto puesto en las litas TOP500…
La gama de inteligencia artificial de Dell Technologies incluye dispositivos cliente, servidores, soluciones de almacenamiento,…
La nueva categoría incluye modelos de Surface Pro y Surface Laptop, dispositivos Windows diseñados para…
Este ordenador portátil esconde en su interior el procesador Snapdragon X Elite con NPU capaz…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025 rebasó los 1.141 millones de dólares…