El lavado de cara comienza por la interfaz, que eliminará la ventana de vídeo a partir del primer nivel de navegación lo que permitirá aumentar la velocidad de navegación y supondrá un mayor espacio en pantalla para mostrar los menús. Además de ello, también se eliminarán los botones de ayuda, inicio y atrás ganando espacio para otras informaciones y abriendo nuevas posibilidades de navegación, admitiendo el desplazamiento vertical ó scroll.
Telefónica va a modificar el mapa de presentación de paquetes y canales actual, por dos listas (una para paquetes y otra para canales) similares a los de contenidos VoD (Video on Demand) y PPV(Pay Per View), que muestra a la derecha el icono del paquete o canal.
Gracias a la llegada de la fibra óptica, Telefónica está realizando tests sobre emisión en vídeo de alta definición en zonas de prueba piloto, por lo que los contenidos de alta definición estarán disponibles para todo el público de aquí a unos meses.
vINQulos:
ADSLZone
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…