Telefónica Tech concluye la compra de Incremental

Se trata de uno de los principales socios de Microsoft Dynamics en el Reino Unido, que también aporta capacidades de análisis de datos.

Telefónica Tech expande su presencia por Europa. Ha acordado la adquisición de la británica Incremental por 209 millones de euros.

Con sede en Glasgow, Incremental tiene oficinas en todo Reino Unido, además de estar presente en Bulgaria y la India. Aporta más de 350 empleados a la plantilla de Telefónica Tech UK&I, que sube hasta los 1000 trabajadores. Esto quiere decir que la filial británica aportará ahora una cuarta parte de la fuerza laboral de Telefónica Tech.

También reforzará su posición “en el mercado británico de servicios de TI”, tal y como destaca José Cerdán, CEO de Telefónica Tech.

“Ahora podemos ofrecer servicios integrales de Microsoft, incluyendo la transformación digital, los servicios gestionados y el análisis de datos, y lograr atractivas sinergias de venta cruzada con Telefónica Tech UK&I, complementándose y posicionándonos como una empresa líder en el Reino Unido, centrados en Microsoft”, explica Cerdán.

Incremental es uno de los aliados de Microsoft de más rápido crecimiento de Reino Unido. Telefónica Tech aumenta significativamente sus habilidades, con 16 competencias Gold y 5 Advanced Specialisations.

Además de ser uno de los principales socios de Microsoft Dynamics en el Reino Unido, Incremental destaca por su papel en el mercado de los datos y el análisis. Aporta capacidades de aplicaciones empresariales, power apps, data analytics y management para dar forma a una oferta en la nube de extremo a extremo para empresas y entidades públicas.

Lea también : Fastly se hace con Glitch