Categories: OperadoresRedes

Telefónica adapta su oferta a la crisis

Telefónica, el gigante de las telecomunicaciones español, readapta su oferta a las necesidades de crisis. La compañía se convierte en la primera teleco española en lanzar este tipo de iniciativas, que en EEUU ya ha presentado Verizon.
“La medida se produce en un contexto marcado por la desaceleración económica y la necesidad de ahorro y contención del gasto que se viene detectando”, apuntan en un comunicado a los medios.
Los tiempos cambian y las necesidades de los clientes mutan, por lo que en 2009 la operadora reducirá a la mitad la factura de sus clientes parados (aunque con un límite de 20 euros por mes) y presenta la Oficina de Asesores Comerciales, que ayudará a ajustar el gasto y las tarifas de cada cliente a sus necesidades.
La firma también ha presentado una nueva línea de planes de precios pasados por el tamiz de la crisis.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Crecen un 48% la ventas de robots industriales en España

En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…

34 seconds ago

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

20 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

21 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

21 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

22 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

23 horas ago