Me parece que está totalmente fuera de lugar la actitud de las empresas para con sus clientes en lo respectivo a dicho tipo de medidas. Así como se puede leer en la carta:
Realmente no solicitan tu consentimiento, dan por hecho tu consentimiento y tú tienes que dar a conocer que no estás conforme. Me parece totalmente fuera de tono este tipo de “solicitudes” en las que se demuestra que las empresas hacen lo que quieren con algo tan importante como la privacidad de sus clientes, que por su parte tienen que mandar la carta a la dirección reseñada para no ver sus móviles y emails llenos de publicidad no deseada.
vINQulos:
BandaAncha
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…