Telefónica ha lanzado la Banda Ancha Total de Negocio. De esta forma la compañía unificará la factura de los servicios de ADSL, Internet móvil y conexión Wifi, luchando por asegurar su posición en un mercado cada vez más complejo.
El usuario pagará así una única tarifa o cuota fija al mes que oscilará entre los 29,9 y los 67,9 euros.
La oferta va dirigida especialmente a autónomos y profesionales liberales aunque Telefónica no descarta exportar este modelo al mercado de consumo en un futuro.
“El nuevo producto cubre todas las necesidades de conexión del usuario, en movilidad y en el punto de trabajo de la oficina” según ha explicado José Rocillo, director de Negocio de Telefónica España a CincoDías.
Mercado competitivo
El lanzamiento de Telefónica llega tres semanas después de que Jazztel anunciara su entrada en la telefonía móvil con ofertas centradas en el acceso a internet desde el celular.
Los movimientos de Telefónica y Jazztel hacen presagiar más iniciativas de este tipo por parte de sus principales rivales, Orange y Vodafone.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.