Categories: OperadoresRedes

Telefónica vuelve a insistir en el mercado parado

Telefónica no tira la toalla. Si el paro va a en aumento, y según la última estimación de la Comisión Europea todo indica que así será, mejor tener al consumidor en paro de su lado que en brazos de la competencia o sin línea telefónica.
Tras el anuncio del perdón de parte de la factura de los consumidores sin trabajo y que ya ha creado escuela, la teleco acaba de firmar una nueva oferta especial para sus consumidores que pierdan el trabajo, esta vez asociada a la salida de grandes masas de trabajadores de las grandes compañías.
El gigante español ampliará su plan para parados incluyendo en él las líneas corporativas: los empleados salientes podrán mantener su número de teléfono corporativo, hasta entonces asociado a la compañía que dejan, con un 50% de descuento (con los 20 euros como tope máximo) en su factura mensual.
El teléfono cambiará así de titularidad, ya que pasará de manos de la compañía a manos del usuario doméstico.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

21 mins ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

1 hora ago

Qualcomm presenta sus resultados trimestrales

La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.

2 horas ago

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

23 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

23 horas ago