Tras la jubilación de Manuel Parajuá, quien ha sido durante los últimos cuarenta años trabajador de Televés, la compañía ha encontrado recambio para las labores de director comercial en Francisco Pérez González.
Francisco Pérez lleva más de dos décadas en la compañía, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en las diferentes sucursales de la compañía. En la actualidad era Subdirector Comercial de Grandes Cuentas.
“Seguiremos aplicando la misma fórmula en la que se basa el éxito de la compañía, apostando por la cercanía al cliente, dando valor a la cadena de distribución y soporte técnico a los profesionales”, ha señalado Pérez en un comunicado sobre sus nuevas responsabilidades, “y realizando un gran esfuerzo en formación, dirigido tanto a nuestra red comercial como a los instaladores”.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…