Con la mirada puesta en el creciente mercado de los anuncios en Internet en China, la empresa australiana Telstra ha adquirido una participación mayoritaria en dos portales del gigante asiático.
La información publicada por Reuters señala que el operador de telefonía se ha hecho con el 55% de las acciones de Norstar Media (que maneja el portal de coches Che168.com) y del sitio especializado en dispositivos digitales Autohome/PCPop (PCPop.com y Autohome.com).
Aunque no precisó cifras exactas, el consejero delegado de Telstra, Solomon Trujillo, comentó que las dos compras resultaron “menos costosas” que los 254 millones de dólares que la empresa desembolsó en 2006 para quedarse con el 51% del portal inmobiliario chino SouFun.
Trujillo expresó que “Telstra posee ahora la mayoría de los intereses en tres compañías líderes que operan con en los tres segmentos claves de la industria de la publicidad online: el inmobiliario, el de los coches y el de los servicios digitales”.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…