La compañía china Tencent, especializada en servicios de internet, ha cerrado su año fiscal 2018 y anunciado resultados.
Según ha explicado, ha mejorado un 32 % en ingresos y un 8 % en beneficio operativo (un 13 % en términos no GAAP) respecto a 2017, llegando hasta los 45.561 millones y los 14.228 millones de dólares (13.475 millones no GAAP), respectivamente.
De ellos más de 45.500 millones, 12.370 millones corresponden al cuarto trimestre, de acuerdo con sus resultados consolidados no auditados. En este caso la mejoría interanual es del 28 %.
Mientras el beneficio anual de Tencent crece, el trimestral cayó un 33 % hasta los 2.519 millones de dólares. Su beneficio no GAAP para los últimos tres meses contabilizados fue de 3.262 millones, un 2 % mayor.
HUAWEI WiFi Mesh 3 puede conectar hasta 250 dispositivos a la vez en un radio…
China es el mayor mercado por volumen y el de más rápido crecimiento, con 2,4…
Se trata de los documentos de su exdirector general de productos de consumo, Kayvon Beykpour.
El nuevo sistema operativo móvil de Google está disponible para dispositivos Pixel.
La evolución de las aplicaciones de colaboración gracias a las nuevas tecnologías está facilitando el…
Durante el segundo trimestre los envíos se redujeron un 2,6 % hasta los 4,28 millones…